arasa > transporte urbano > general

 

plano general de líneas urbanas

 

paradas y horarios

Desde Ailanto (Azucarera),conecta con el Bº Lourdes (Golmayo) y la nueva urbanización del Instituto (Huertas), la piscina cubierta municipal (Tronzaires), con el polideportivo Elola (R. Argentina) y con el centro (Díaz Bravo). Continúa a Canraso (Gaiteros) y V. de la Cabeza (San Francisco). De aquí, de nuevo al centro (Díaz Bravo, Capuchinos, Paseo de Invierno) para finalizar en la Azucarera
 

paradas y horarios
Desde el centro (Díaz Bravo) por J.A. Fernandez y Avda Zaragoza al Bº Lourdes (Golmayo, M. Sangüesa) y de aquí al polideportivo Elola (R. Argentina) y, de nuevo, a Díaz Bravo cerrando así el recorrido urbano. Desde aquí continúa hacia el al hospital y regresa de nuevo a Díaz Bravo, cerrando así el ciclo al hospital.
 

paradas y horarios

Desde el centro (Díaz Bravo) por J.A. Fernandez, Capuchinos y Avda Zaragoza al Pº Pamplona y por la Magdalena y Pº del Castillo a Virgen de la Cabeza y, de nuevo, a Díaz Bravo cerrando así el recorrido urbano. Desde aquí continúa hacia el al hospital y regresa de nuevo a Díaz Bravo, cerrando así el ciclo al hospital.